The forum

Problema con Playonlinux y con el home

Author Replies
gantz54 Wednesday 8 April 2009 at 3:11
gantz54Anonymous

Hola a todos, antes que nada muchas alos desarrolladores de este proyecto, bueno tengon un problema y una duda.

Duda:

Ya que termino de instalar playonlinux, quiero saber que tengo que hacer para poder jugar, ya que solo se me instala el juego pero no se si deva configurar algo o como habro la configuracion del programa.


Problema con el home:

Bueno no se si sea yo al unico que me pasa , cuando quiero ver la lista de juegos soportados por playonlinux, no me deja me dice que hay un error en el php, y otro es la documentacion no esta traducida al español, si quieren yo la tradusco a español de [mx].


Salu2 y muchas gracias
Jojonintendo Wednesday 8 April 2009 at 11:10
JojonintendoAnonymous

Hola,

Respecto a la duda, si lo has instalado manualmente, tendrás que configurarlo manualmente también, usando la herramienta de configuración de Wine.

Para el problema, la lista de juegos que quieres ver es la que aparece en la aplicación de PlayOnLinux, o en la página web ?

Respecto a la documentación, estoy en ello, pero no podré colgarla antes del próximo martes o miércoles (me voy al pueblo, sin internet :p).
gantz54 Wednesday 8 April 2009 at 23:12
gantz54Anonymous

la lista es la de la pagina, web, oye jojonintendo, me podrias explicar como es eso de configurarlo manualmente por favor.

Si necesitas saber como es mi pc aca esta:

Ubuntu Hardy heron 8.04
2gb en ram.
Tarjeta de video Nvidia.
Procesador Amd a 2.0 ghz.


Espero me puedas explicar y muchas gracias.
Jojonintendo Monday 13 April 2009 at 18:29
JojonintendoAnonymous

Lo de configuración manual te lo da un icono de PlayOnLinux, que en castellano no sé lo que dará... Pero el caso es que te abre una ventana de Wine (me parece), y ahí puedes tocar más en profundidad lo que es la configuración de tus juegos (resolución de pantalla, sonido...).

Espero ayudar :)
Vgarzon Thursday 20 August 2009 at 7:56
VgarzonAnonymous

Que pena, reiniciar un tema que al parecer estaba terminado, pero quiero hacer una consulta!!!. Bueno primero felicitar a los desarrolladores de la aplicación. Mi problema es que instalo los juegos y se realiza por completo la instalación, pero cuando la abro simplemente no pasa nada!!!, a veces dice "Iniciando ... el juego", pero luego desaparece y ahí muere. Si me pueden ayudar se los agradezco.

---------------------------------
Ubuntu 9.04
1gb Ram, Procesador Athlon x2 5Gh, Nvidia gForce 8600 GT 1Gb

Informacion importante:
El juego que tengo es Medalla de Honor Airborne, cuando lo corro en el terminal lo que me aparece es:

fixme:actctx: parse_depend_manifests Could not find dependent assembly L"Microsoft.VC80.CRT" (8.0.50608.0)
fixme:actctx: parse_depend_manifests Could not find dependent assembly L"Microsoft.VC80.CRT" (8.0.50608.0)
fixme:mixer:ALSA_MixerInit No master control found on SAA7134, disabling mixer
err:module:attach_process_dlls "MSVCR80.dll" failed to initialize, aborting
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L"Z:\\\\home\\\\vgarzon\\\\.PlayOnLinux\\\\wineprefix\\\\MOHAir\\\\drive_c\\\\Archivos de programa\\\\Electronic Arts\\\\Medal of Honor Airborne\\\\UnrealEngine3\\\\Binaries\\\\MOHA.exe" failed, status c0000142
vgarzon@vgarzon-desktop:~/.PlayOnLinux/wineprefix/MOHAir/drive_c/Archivos de programa/Electronic Arts/Medal of Honor Airborne/UnrealEngine3/Binaries$

------------------------------------
y me brinca un error en tiempo de ejecución que dice:

Runtime error:
R6034
An application has made an attempt to load the C runtime libray incorrectly. Pleas contact the application's support team for more information

Edited by Vgarzon

Jojonintendo Sunday 30 August 2009 at 20:05
JojonintendoAnonymous

Hola,

Vaya, me temo que esto de que falte una librería signifique que de momento no se puede hacer gran cosa :/. Sobre las librerías no sé gran cosa, pero parece ser el único problema.